Bienvenidos a las tecnologías de la información

Proyectos de Utilidades Informáticas

 

PROYECTOS DESTACADOS:                              

                                                                               

Interface xfacetpvplus

Integración de datos. Esta utilidad desarrollada en Access y Visual Studio.NET está diseñada para poder integrar productos a partir de una plantilla dada al programa tpvplus, facturaplus,... con lo que todos los nuevos productos con sus precios se actualizan automáticamente y los precios de productos existentes que se han modificado se actualizan automáticamente, evitando así un largo tiempo de introducción manual.


interface mutuas

 

Gestión de mutualidades.  Este aplicativo permite controlar todos las servicios médicos de las mutualidades, así como la base de datos de los mutualistas para poder controlar los ingresos, gastos, médicos que más solicita la gente, servicios que más se solicitan,…etc.


 

 interface Playland

Gestión de espacio lúdico. Utilidad desarrollada en Access diseñada para poder gestionar el aforo de forma rotatoria, el control de acceso y los tramos horarios de estancia de los usuarios de un centro de recreo para niños. A su vez el aplicativo permite generar informes y volcado de los datos para cobro, caja y facturación.


 interface actes

Gestión de eventos. Pequeña utilidad que permite gestionar los actos o eventos que se producen en un espacio concreto, pudiendo gerstionar todo lo relacionado con el evento como...... la capacidad, facturación, gastos, dias de realización, … etc.


 interface Catalegs

Gestión de Catálogos. Pequeño desarrollo que permite gestionar los catálogos que pueda producir una pequeña editorial, un museo, una discográfica etc. Permite gestionar el stock que se dispone de cada obra, los diferentes idiomas en que se puede generar, los precios, los márgenes,… y también permite hacer pedidos de material.


 interface riscos

 Control de riesgos laborales.Desarrollo para el control de riesgos laborales, que permite controlar las acciones a desarrollar por las empresas externas que tienen que trabajar en un espacio, cumplimiento de toda la normativa de riesgos laborales, y permite tener una gestión eficiente de toda la documentación tanto de las empresas como de los trabajadores de estas, que tiene que estar al día antes de empezar ninguna obra.


 

 

Control autorizaciones médicas. Desarrollo que permite gestionar y controlar en una mutualidad, ( por ejemplo ), todas las autorizaciones que se hicieron de todos los pacientes tanto para ingresos clínicos como para servicios no clínicos. Esto también permite tener estadísticas después para saber cuales han sido las peticiones que ha habido en un tiempo dado (semana, mes, año,…), que han costado, cuántas peticiones hace cada mutualista,…etc.


 

interface obras

 

Gestión de obras. Este pequeño desarrollo permite gestionar las obras que se realizan a nivel industrial, de telecomunicaciones, obras de calle, alcantarillado,… permitiendo hacer los presupuestos, gestionar y asignar tanto el material como los recursos humanos necesarios para poder llevar la obra adelante, permite asignar y conocer todos los costes que ha habido.También permite gestionar la flota de veículos y material asignado a cada proyecto o en el stock de la empresa.


 

 

 

Mailing. Herramienta de gestión de personas y entidades con las personas de contacto correspondientes, y que permite clasificarlos para poder hacer envíos sectorizados tanto por carta como por mail.


 

   
            VOLVER A INFO      VOLVER A PROYECTOS