Bienvenidos a las tecnologías de la información

Algunos testimonios....

 

Cuando se creó el consorcio, uno de los elementos críticos por resolver era el de la gestión de todo el sistema informático. En un corto espacio de tiempo debíamos ser autónomos con una gran diversidad de apartados técnicos muy especializados. Con la perspectiva de estos dos años, podemos decir que elección de NAMASTECH para liderar toda esta migración ha sido un verdadero acierto.

CONSORCI MERCAT DE LES FLORS

 

El asesoramiento profesional de NAMASTECH y el aplicativo de reservas y estadísticas que finalmente desarrolló para la Pedrera, significó un antes y un después en la gestión de la visita pública, tanto al edificio como a sus exposiciones temporales.

LA PEDRERA DE BARCELONA

 

Si es cierto que en el mundo actual todo y todos estamos sometidos a cambios constantes que se suceden a un ritmo trepidante, esto es probablemente mas cierto en el ámbito científico. La gestión de la investigación demanda hoy en día llevar agilidad y adaptabilidad hasta el último extremo. En el soporte y el asesoramiento que nos ofrece NAMASTECH encontramos justamente esto…… Agilidad y Adaptabilidad.

INSTITUT DE NANOCIENCIA I NANOTECNOLOGIA DE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA

 

VOLVER ATRAS