Bienvenidos a las tecnologías de la información

Conocimiento

Namastech-Lab

El Namastech-Lab es la incubadora de Namastech que nace para fomentar la innovación, la creatividad y el desarrollo de ideas.

Se creó en el 2011 para dar salida y potenciar a proyectos creativos e innovadores, basados principalmente en la web, las redes sociales, el email marketing, y la tecnología para smartphones.

El primer proyecto con el que inauguramos fue Running Pro.

Portal del Institut de Biologia Molecular de Barcelona

Ya hemos puesto en marcha el nuevo portal del Institut de Biologia Molecular de Barcelona  www.ibmb.csic.es desde el cual todos los grupos de investigación pertenecientes al institut tienen su espacio de visivilidad para dar a conocer sus actuales investigaciones. Se trata de un marco de información científica que permite a los distintos grupos autonomia de edición con un potente gestor de contenidos.

Proyectos gestión conocimiento

-Un centro educativo nos plantea el reto de poder impartir formación de forma no presencial beneficiándose de las ventajas que ofrece la red en cuanto al libre acceso desde cualquier lugar, pero a la vez, sin perder la cercanía que ofrece el contacto continuado con el alumno.

L'Agència d'Ecologia Urbana de Barcelona y Namastech, firman un contrato de colaboración.

L'Agència d'Ecologia Urbana de Barcelona y Namastech, firman un contrato de colaboración para llevar a cabo una propuesta de análisis de requerimientos y de recursos necesarios para el desarrollo de un instrumento de soporte a la planificación urbana, en concreto en el ámbito de la calidad del aire. Esta herramienta se construirá sobre la integración de módulos ya existentes en su mayoría.

Gestión del conocimiento

Formación a través de la red.