Bienvenidos a las tecnologías de la información

Comunicación

Namastech-Lab

El Namastech-Lab es la incubadora de Namastech que nace para fomentar la innovación, la creatividad y el desarrollo de ideas.

Se creó en el 2011 para dar salida y potenciar a proyectos creativos e innovadores, basados principalmente en la web, las redes sociales, el email marketing, y la tecnología para smartphones.

El primer proyecto con el que inauguramos fue Running Pro.

Proyectos gestión conocimiento

-Un centro educativo nos plantea el reto de poder impartir formación de forma no presencial beneficiándose de las ventajas que ofrece la red en cuanto al libre acceso desde cualquier lugar, pero a la vez, sin perder la cercanía que ofrece el contacto continuado con el alumno.

Proyectos de Consultoría

Consultoría de organización y mejora de procesos:

L'Agència d'Ecologia Urbana de Barcelona y Namastech, firman un contrato de colaboración.

L'Agència d'Ecologia Urbana de Barcelona y Namastech, firman un contrato de colaboración para llevar a cabo una propuesta de análisis de requerimientos y de recursos necesarios para el desarrollo de un instrumento de soporte a la planificación urbana, en concreto en el ámbito de la calidad del aire. Esta herramienta se construirá sobre la integración de módulos ya existentes en su mayoría.

Namastech pone en marcha con éxito la plataforma de enseñanza virtual y la digitalización de los contenidos de www.Estuditec.cat

Los contenidos educativos, digitalizados por Namastech  (contenidos educativos en formato digital enfocados a un tema o un objetivo educativo concreto que se pueden utilizar en una secuencia temporal que cada docente o padre debe decidir)  que la empresa www.estuditec.cat lanza al mercado con el fin de, poner un granito de arena trabajando en la línea de poder ayudar en la lucha contra el fracaso escolar, y enfocados a trab

Intermón-Oxfam sigue confiando en Namastech como proveedor de servicios Outsourcing del mundo informático.

La ONG Intermón y la empresa de servicios informáticos integrales Namastech, siguen manteniendo su colaboración de proveedor-cliente en cuanto a servicios de externalización  informáticos para la realización de tareas de programación, maquetación, actualización y desarrollo para sus sitios Web.

La empresa G2 y Namastech, firman un contrato de colaboración.

La empresa G2 y Namastech, firman un contrato de colaboración para llevar a cabo el desarrollo de una aplicación que permita la creación de los presupuestos de los departamentos TIC de diferentes organizaciones, y la correspondiente imputación de los costes que se van generando, a través de reglas de reparto definidas y de la asociación de las unidades receptoras de estos correspondientes costes.

Algunos testimonios....

 

Cuando se creó el consorcio, uno de los elementos críticos por resolver era el de la gestión de todo el sistema informático. En un corto espacio de tiempo debíamos ser autónomos con una gran diversidad de apartados técnicos muy especializados. Con la perspectiva de estos dos años, podemos decir que elección de NAMASTECH para liderar toda esta migración ha sido un verdadero acierto.

Proyectos Web

                                                                    

Estrenamos Web

Con motivo de la mejora de nuestros procesos de gestión y comunicación, inauguramos este nuevo sitio de Namastech en el que disponéis de más información sobre nosotros así como nuevas funcionalidades que pronto estarán a vuestra disposición.