Bienvenidos a las tecnologías de la información

Testimonios

Intermón-Oxfam sigue confiando en Namastech como proveedor de servicios Outsourcing del mundo informático.

La ONG Intermón y la empresa de servicios informáticos integrales Namastech, siguen manteniendo su colaboración de proveedor-cliente en cuanto a servicios de externalización  informáticos para la realización de tareas de programación, maquetación, actualización y desarrollo para sus sitios Web.

La empresa G2 y Namastech, firman un contrato de colaboración.

La empresa G2 y Namastech, firman un contrato de colaboración para llevar a cabo el desarrollo de una aplicación que permita la creación de los presupuestos de los departamentos TIC de diferentes organizaciones, y la correspondiente imputación de los costes que se van generando, a través de reglas de reparto definidas y de la asociación de las unidades receptoras de estos correspondientes costes.

Algunos testimonios....

 

Cuando se creó el consorcio, uno de los elementos críticos por resolver era el de la gestión de todo el sistema informático. En un corto espacio de tiempo debíamos ser autónomos con una gran diversidad de apartados técnicos muy especializados. Con la perspectiva de estos dos años, podemos decir que elección de NAMASTECH para liderar toda esta migración ha sido un verdadero acierto.

Namastech

¿Cómo surge la idea?