Bienvenidos a las tecnologías de la información

Clientes

Namastech-Lab

El Namastech-Lab es la incubadora de Namastech que nace para fomentar la innovación, la creatividad y el desarrollo de ideas.

Se creó en el 2011 para dar salida y potenciar a proyectos creativos e innovadores, basados principalmente en la web, las redes sociales, el email marketing, y la tecnología para smartphones.

El primer proyecto con el que inauguramos fue Running Pro.

CRM

CRM Software Empresarial: Una necesidad

Necesidad de tener un CRM

¿Qué es un CRM?

Casa museo Bacardí en Sitges

Se cumple un año de la inauguración del interesante museo que la casa Bacardí abrió en la vila de Sitges, lugar de nacimiento de su fundador. En la Web del museo www.casabacardi.es se pueden ver la explicación de lo que allí se encontrará, la herramienta de venta de entradas implementada por Namastech permite ver la disponibilidad de entradas para asistir a alguna de las muchas sesiones disponibles.

Open Source Solutions

Nuestras Soluciones de Open Source están pensadas para ayudar a la empresa a tener unas buenas soluciones económicas, ágiles y flexibles basadas en código libre.

Namastech le ofrece la posibilidad de poder ser su socio tecnológico para desarrollar, implantar y mantener las soluciones de software libre que usted necesita.

Estudiamos su caso y sus necesidades y elegimos la mejor solución tecnológica para su empresa, la implementamos, personalizamos y la adaptamos a sus necesidades.

Portal del Institut de Biologia Molecular de Barcelona

Ya hemos puesto en marcha el nuevo portal del Institut de Biologia Molecular de Barcelona  www.ibmb.csic.es desde el cual todos los grupos de investigación pertenecientes al institut tienen su espacio de visivilidad para dar a conocer sus actuales investigaciones. Se trata de un marco de información científica que permite a los distintos grupos autonomia de edición con un potente gestor de contenidos.

Algunos testimonios....

 

Cuando se creó el consorcio, uno de los elementos críticos por resolver era el de la gestión de todo el sistema informático. En un corto espacio de tiempo debíamos ser autónomos con una gran diversidad de apartados técnicos muy especializados. Con la perspectiva de estos dos años, podemos decir que elección de NAMASTECH para liderar toda esta migración ha sido un verdadero acierto.

Proyectos de Utilidades Informáticas

 

PROYECTOS DESTACADOS:                              

Proyectos Web

                                                                    

Proyectos

Para poder concretar de forma eficaz las necesidades o demandas que llegan a nuestro departamento comercial, contamos con un equipo de Proyectos experto y dinámico, capaz de evaluar con detenimiento y amplia visión las necesidades que se le plantean y desarrollar de forma satisfactoria una o más propuestas enfocadas a generar buenos resultados y confianza a nuestros clientes.