Bienvenidos a las tecnologías de la información

Soluciones

Namastech-Lab

El Namastech-Lab es la incubadora de Namastech que nace para fomentar la innovación, la creatividad y el desarrollo de ideas.

Se creó en el 2011 para dar salida y potenciar a proyectos creativos e innovadores, basados principalmente en la web, las redes sociales, el email marketing, y la tecnología para smartphones.

El primer proyecto con el que inauguramos fue Running Pro.

Open Source Solutions

Nuestras Soluciones de Open Source están pensadas para ayudar a la empresa a tener unas buenas soluciones económicas, ágiles y flexibles basadas en código libre.

Namastech le ofrece la posibilidad de poder ser su socio tecnológico para desarrollar, implantar y mantener las soluciones de software libre que usted necesita.

Estudiamos su caso y sus necesidades y elegimos la mejor solución tecnológica para su empresa, la implementamos, personalizamos y la adaptamos a sus necesidades.

Proyectos gestión conocimiento

-Un centro educativo nos plantea el reto de poder impartir formación de forma no presencial beneficiándose de las ventajas que ofrece la red en cuanto al libre acceso desde cualquier lugar, pero a la vez, sin perder la cercanía que ofrece el contacto continuado con el alumno.

Proyectos utilidades informáticas

 

PROYECTOS DESTACADOS:                              

Proyectos software

                                                                    -->

Proyectos de Consultoría

Consultoría de organización y mejora de procesos:

Infraestructura TIC

Tenga en buenas manos su departamento informático. Dirigimos y mantenemos sus redes, equipos y herramientas en óptimo estado.

Proyectos de Utilidades Informáticas

 

PROYECTOS DESTACADOS: