Bienvenidos a las tecnologías de la información

Open Source Solutions

Nuestras Soluciones de Open Source están pensadas para ayudar a la empresa a tener unas buenas soluciones económicas, ágiles y flexibles basadas en código libre.

Namastech le ofrece la posibilidad de poder ser su socio tecnológico para desarrollar, implantar y mantener las soluciones de software libre que usted necesita.

Estudiamos su caso y sus necesidades y elegimos la mejor solución tecnológica para su empresa, la implementamos, personalizamos y la adaptamos a sus necesidades.

Solución CRM

Solución ERP

 MAS INFORMACION

 

¿Por qué elegir Namastech?

En un enfoque convencional de implementación de un sistema Informático, normalmente suelen involucrarse múltiples partners, incluyendo desarrolladores, consultores y expertos en implementación, e involucrar tantas partes probablemente generará más complicaciones, tiempo y gastos de los que esperaba.

En Namastech, hemos roto moldes. Proporcionamos un paquete completo de desarrollo, consultoría, implementación y soporte, todo dentro de nuestra organización, sin terceros  involucrados.

Este enfoque centrado en el cliente, subraya todo lo que hacemos en nuestro negocio, ya que luchamos por ofrecer a nuestros clientes los máximos beneficios con las menores complicaciones y gastos.

Nuestros consultores tienen años de experiencia en su sector: conocen sus retos, entienden sus expectativas, y hablan su lenguaje.

Además, ofrecemos un completo catálogo de soluciones y servicios para darle todo lo que necesita, sin tener que recurrir a nadie más. Como resultado, no tendrá que sacrificar la simplicidad para conseguir competitividad.

En cuanto a la tecnología, Namastech siempre trabaja con tecnología punta pero fiable, lo que permite crear aplicaciones robustas que consiguen cubrir con creces las expectativas de los clientes.