Bienvenidos a las tecnologías de la información

Noticias

PLATAFORMA VIRTUAL RUNNING PRO

El equipo de Namastech quiere compartir con vosotros la satisfacción de haber puesto hoy en funcionamiento la plataforma virtual Running Pro que permite hacer donaciones a la Marató de Tv3.

Está basado en el maratón de 24h que organizan los de corredors.cat. Se trata de hacer una donación en algún minuto de las 24horas que dura la carrera y colaborar con la Marató de Tv3.

Todo el que se recaude a través de Running Pro se entregará a la Marató de Tv3 que este año está destinada a la regeneración y trasplante de órganos y tejidos.

Institut Europeu de la Mediterranea

El Institut Europeu de la Mediterranea ( Iemed ) www.iemed.org ha confiado en Namastech la tarea de la actualización i renovación de contenidos y funcionalidades de su página Web, así como la de generar su versión Francesa. Esta nueva versión de la Web estará muy pronto disponible y esperemos que sea de vuestro agrado.Saludos.

Casa museo Bacardí en Sitges

Se cumple un año de la inauguración del interesante museo que la casa Bacardí abrió en la vila de Sitges, lugar de nacimiento de su fundador. En la Web del museo www.casabacardi.es se pueden ver la explicación de lo que allí se encontrará, la herramienta de venta de entradas implementada por Namastech permite ver la disponibilidad de entradas para asistir a alguna de las muchas sesiones disponibles.

Portal del Institut de Biologia Molecular de Barcelona

Ya hemos puesto en marcha el nuevo portal del Institut de Biologia Molecular de Barcelona  www.ibmb.csic.es desde el cual todos los grupos de investigación pertenecientes al institut tienen su espacio de visivilidad para dar a conocer sus actuales investigaciones. Se trata de un marco de información científica que permite a los distintos grupos autonomia de edición con un potente gestor de contenidos.

Programa de crecimiento e internalización para empresas ....

Desde el pasado mes de diciembre, Namastech participa en el Programa de crecimiento e internalización para empresas promovidas y / o lideradas por mujeres.
Es un programa, diseñado conjuntamente por Barcelona Activa y la escuela de negocios IESE-Cefas, que tiene como objetivo acompañar, a 40 mujeres empresarias y directivas, en el diseño y desarrollo del plan de crecimiento de su empresa.

Mesas redondas Escola de Dones Emprenedores (ODAME)

Namastech asiste a las jornadas de mesas redondas que L’Escola de Dones Emprenedores ODAME organiza con motivo de su participación en el projecte europeu MED EMMA -Entrepreneurship Methodology Mediterranean Assistance- que tiene por objeto promover nuevas políticas de ayuda a la emprendeduría femenina en los paises de la Europa mediterranea.

L'Agència d'Ecologia Urbana de Barcelona y Namastech, firman un contrato de colaboración.

L'Agència d'Ecologia Urbana de Barcelona y Namastech, firman un contrato de colaboración para llevar a cabo una propuesta de análisis de requerimientos y de recursos necesarios para el desarrollo de un instrumento de soporte a la planificación urbana, en concreto en el ámbito de la calidad del aire. Esta herramienta se construirá sobre la integración de módulos ya existentes en su mayoría.

Namastech pone en marcha con éxito la plataforma de enseñanza virtual y la digitalización de los contenidos de www.Estuditec.cat

Los contenidos educativos, digitalizados por Namastech  (contenidos educativos en formato digital enfocados a un tema o un objetivo educativo concreto que se pueden utilizar en una secuencia temporal que cada docente o padre debe decidir)  que la empresa www.estuditec.cat lanza al mercado con el fin de, poner un granito de arena trabajando en la línea de poder ayudar en la lucha contra el fracaso escolar, y enfocados a trab

Intermón-Oxfam sigue confiando en Namastech como proveedor de servicios Outsourcing del mundo informático.

La ONG Intermón y la empresa de servicios informáticos integrales Namastech, siguen manteniendo su colaboración de proveedor-cliente en cuanto a servicios de externalización  informáticos para la realización de tareas de programación, maquetación, actualización y desarrollo para sus sitios Web.

La empresa G2 y Namastech, firman un contrato de colaboración.

La empresa G2 y Namastech, firman un contrato de colaboración para llevar a cabo el desarrollo de una aplicación que permita la creación de los presupuestos de los departamentos TIC de diferentes organizaciones, y la correspondiente imputación de los costes que se van generando, a través de reglas de reparto definidas y de la asociación de las unidades receptoras de estos correspondientes costes.