Bienvenidos a las tecnologías de la información

Infraestructura TIC

Tenga en buenas manos su departamento informático. Dirigimos y mantenemos sus redes, equipos y herramientas en óptimo estado.

Las empresas necesitan soluciones eficaces para planificar, implementar, gestionar y mantener sus infraestructuras de información y comunicación. Con el apoyo de Namastech podrá cubrir dichas necesidades manteniendo controlados los costes y permitiendo la constante adaptación  a la evolución de la realidad de su negocio.

Tenemos gran experiencia en racionalizar los recursos TIC. Tanto si se trata de la optimización y mantenimiento de los sistemas y recursos existentes, como en la planificación y organización de nuevos recursos así como también en la migración a nuevas infraestructuras.

Le podemos asesorar en la elección e instalarle y ponerle en marcha nuevos recursos de hardware y software, así como servidores y periféricos. Adaptarle lo ya existente a nuevas versiones así como reorganizarle los recursos existentes para una mayor eficacia en la gestión del día a día.

Namastech también le mantendrá todo el sistema en buen estado con una asistencia a medida, tanto con servicios remotos como in-situ o en laboratorio, con acciones puntuales programadas o con personal propio trabajando en casa del cliente y con tiempos de respuesta y resolución adecuados a las necesidades de cada uno.

También dispondrán de soporte telefónico personalizado de primer nivel en horario de oficina. Siempre encontrando la fórmula y los tiempos que resulten más idóneos en función de cada caso mientras nuestro cliente centra su atención en el núcleo de su negocio.